Camping con parcelas

Camping con parcelas e historia

El acceso a todas las parcelas es fácil y cómodo ¡las avenidas que dan acceso a ellas llegan a medir hasta 6,5 metros de ancho! Además, si viajas con mascota, en nuestro camping puedes hacerlo.

Conoce mejor cada una de nuestras parcelas pinchando en ellas y elige cuál se adapta mejor a lo que estás buscando.

¿Sabes por qué hemos elegido estos nombres para nuestras parcelas?

Allon era una ciudad romana y puerto comercial que se fundó alrededor del siglo V a.C. Se ha descubierto en la última década que Allon se encuentra bajo la actual Villajoyosa, un hallazgo arqueológico extraordinario.

Tarraco era la capital de la provincia Hispania Tarraconensis, provincia en la que estaba situada la ciudad de Allon, y fue una de las ciudades romanas principales de Hispania. Por tanto, como capital de provincia, tenía un tamaño superior al de la ciudad de Allon.

Y Roma, la capital del Imperio Romano. Como sabemos, todo el Imperio se fue formando por la expansión de Roma. Por lo que nuestras parcelas más grandes, reciben el nombre de la capital.

Por tanto, nuestras parcelas de hasta 75m², reciben el nombre de Parcelas Allon, ciudad romana donde actualmente se encuentra Camping Alicante Imperium. Nuestras parcelas de 75m² a 90m² se denominan Parcelas Tarraco, la capital de provincia en la que se situaba Allon. Y, por último, las parcelas más grandes (de más de 90m²) están relacionadas con la capital del Imperio y reciben el nombre de Parcelas Roma.

Somos un camping con parcelas y con muchos servicios más...

camping wifi free pago con visa, mastercard, american express conexión de agua para caravana conexión desagüe caravana electricidad 16 amperios wc químico servicio vertido agua para autocaravanas alquiler de bungalows y casas de madera camping con juegos infantilescamping con salon socialpiscina de adultos y piscina de niños exteriores baños para personas con diversidad funcional y problemas de movilidad camping con duchas de agua calientecamping con animación para adultos e infantil camping con petanca camipng con cafetería bar camping con servicio de restauración camping con mini market camping con lavanderia para clientes, lavadoras y secadoras camping con plancha camping con servicio de gas embotellado camping con alquiler de neveras camping con sistema de reciclaje camping con ducha de agua caliente para perros y mascotas camping con baño para niños camping con libros de préstamo camping con servicio médico concertado camping con sala de curas camping con lavacoches camping con prensa

Parcela Allon

< 75 m2

Parcela Tarraco

75 - 90 m2

Parcela Roma

> 90 m2

Plano del Camping

Plano del Camping

Blancas - Parcela Allon // Naranjas - Parcela Tarraco // Rojas - Parcela Roma

Me gusta

3000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR