Camping Parcelas Roma: > 90 m2

¿Buscas un camping con parcelas grandes? La Parcela Roma está diseñada para aquellos con caravanas o autocaravanas voluminosas o para los que buscan el máximo confort y espacio.

En Camping Alicante Imperium contamos con 23 parcelas Roma que miden más de 90m². Estas parcelas para caravanas, autocaravanas o tiendas de campaña cuentan con todas las facilidades propias de las parcelas estrella del camping: WiFi gratis, electricidad, agua potable, desagüe y toma a TV internacional. Todas las parcelas están completamente niveladas y tenéis libre acceso a todas las instalaciones del camping.

Busca en el plano las parcelas de color rojo y disfruta de las parcelas más grandes de Villajoyosa.

camping wifi free pago con visa, mastercard, american express conexión de agua para caravana conexión desagüe caravana electricidad 16 amperios wc químico servicio vertido agua para autocaravanas alquiler de bungalows y casas de madera camping con juegos infantilescamping con salon socialpiscina de adultos y piscina de niños exteriores baños para personas con diversidad funcional y problemas de movilidad camping con duchas de agua calientecamping con animación para adultos e infantil camping con petanca camipng con cafetería bar camping con servicio de restauración camping con mini market camping con lavanderia para clientes, lavadoras y secadoras camping con plancha camping con servicio de gas embotellado camping con alquiler de neveras camping con sistema de reciclaje camping con ducha de agua caliente para perros y mascotas camping con baño para niños camping con libros de préstamo camping con servicio médico concertado camping con sala de curas camping con lavacoches camping con prensa
Plano del Camping

Plano del Camping

Blancas - Parcela Allon // Naranjas - Parcela Tarraco // Rojas - Parcela Roma

Camping parcelas y comodidad. Elige la que más se adapte a lo que necesitas.

Parcela Allon

< 75 m2

Parcela Tarraco

75 - 90 m2

Parcela Roma

> 90 m2

Me gusta

3000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR