Camping accesible y ciudad accesible

Camping Alicante Imperium es un camping accesible para personas con diversidad funcional. Los 30 años de experiencia en el mundo del camping nos han ayudado a eliminar barreras y adaptar los servicios para todos nuestros clientes.

  • Accesos sencillos a todas las instalaciones a través de rampas
  • Aseos adaptados y duchas con sistemas de emergencia
  • Facilidades en el día a día, y más.

 

Por otro lado, Villajoyosa se está desarrollando como una ciudad accesible para cualquier persona.

  • Punto accesible en la playa Centro. La Playa Centro de Villajoyosa es una playa que cuenta con accesos con rampas, suelos sin desniveles, aseo reservado para personas con movilidad reducida, sillas y muletas anfibias, carteles y señales con información sencilla y personal de apoyo. Se puede acceder a la playa con perro de asistencia.
  • Vilamuseu. En este interesante museo donde podrás conocer de cerca toda la historia de la ciudad y comarca, la entrada para personas con discapacidad acreditada y sus asistentes tienen entrada gratuita. Es un museo 100% accesible que ya ha sido reconocido en numerosas ocasiones, a pesar de su reciente apertura. Incluso en su logotipo incorpora el alfabeto braille.
  • Conocer la ciudad. Villajoyosa es una ciudad con una gran historia que podemos conocer in situ gracias a todos los paneles informativos distribuidos por toda la ciudad. Todos ellos tienen un grado de accesibilidad física, visual, intelectual e incluso auditiva. Además, las rutas por los monumentos del patrimonio histórico son accesibles.

Disfruta de Villajoyosa, una ciudad accesible y tranquila, desde un camping accesible donde tendrás una estancia cómoda y segura

La vida campista, la vida mejor

Me gusta

2500

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR