Camping con piscina en Alicante

Camping con piscina en Alicante

¡Ponte el bañador y disfruta de nuestra piscina durante los meses de verano!

La piscina del Camping Alicante Imperium, que sigue una estética romana, no podía estar en otro sitio que no fuese al lado del bar-cafetería, para que durante el baño te tomes algo tranquila y relajadamente.

Además, la piscina está diseñada con materiales que permiten que el agua se mantenga cálida durante muchas horas al día, porque no hay nada que nos guste más que un buen baño durante el atardecer. Y está adaptada para todos nuestros clientes: dispone de una entrada progresiva en rampa para que no haya que utilizar la escalera.

Túmbate en una de las hamacas de este camping con piscina en Alicante y disfruta de las muchas horas de sol que tenemos en este magnífico lugar.

Siguiendo con las costumbres romanas, la piscina de Camping Alicante Imperium es un lugar de encuentro donde pasar un estupendo día. Ah, y acuérdate que también hay una piscina infantil para los peques. Puedes saber más sobre ella pinchando aquí.

¿Por qué elegir Camping Alicante Imperium, un camping con piscina en Alicante?

Porque lo que más nos gusta es aprovechar los días de sol de Villajoyosa refrescándonos en la piscina mientras nos tomamos algo. Descubre nuestras parcelas Allon, Tarraco y Roma para caravanas, autocaravanas y tiendas, y nuestras tarifas y promociones.

Me gusta

1000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR