Alfaz del Pi y Playa del Albir

Si buscas un camping cerca de Alfaz del Pi, desde Camping Alicante Imperium estás a solo unos minutos.

¿Sabías que recientemente se han hallado restos arqueológicos que dejan en evidencia la Villa Romana de l’ Albir? El Museo al aire libre se abre para enseñar al público las termas que se utilizaban en la época romana, además de un mausoleo.

En Alfaz del Pi está el Parque Natural de Sierra Helada, un paraje maravilloso por el que podrás pasear por acantilados y llegar al Faro de l’ Albir. Es apto para todas las edades y puedes ir con tu mascota, pero en verano ¡acuérdate de la gorra!

En Alfaz del Pi piensan en todos. Para los cinéfilos, el Festival de Cine de l’ Alfàs del Pi congrega en julio de cada año numerosas producciones nacionales e internacionales. Puedes preguntar toda la información en la recepción del Camping Alicante Imperium.

La Playa del Albir tiene un ambiente perfecto durante las noches de verano ya que hay una amplia variedad de restaurantes y puestos de artesanía. Además, consulta en el camping la programación de cine en la playa, ya que es sin duda un planazo para una tarde-noche estival.

Alfaz del Pi y Playa del Albir, lugares maravillosos del Mediterráneo

Descubre todos los lugares alrededor de Camping Alicante Imperium. La Costa Blanca tiene tanto que ofrecerte... ¡Reserva ya y ven!

Me gusta

1000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR