Camping cerca de Benidorm

De la tranquilidad de Camping Alicante Imperium y Villajoyosa a la frenética y divertida vida de Benidorm ¡hay solamente 10 minutos!

Benidorm, una de las capitales turísticas españolas y europeas por excelencia, ofrece una gran variedad de actividades y lugares para todo tipo de visitante. Parques temáticos y acuáticos, playas de gran calidad con su famosa isla en el horizonte, discotecas, deportes acuáticos y muchísimo más. Con todo ello y sus rascacielos, es una de las ciudades con el aire más limpio de España según la OMS y es que el carril bici une todos los puntos importantes de la ciudad y tiene una red de transporte público muy amplia que te facilitará tu visita.

Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, Benidorm Palace,… encuentra las entradas y toda la información que necesites en la recepción del camping.

¡Benidorm, Benidorm, Benidorm, tierra de luz y alegría!

Camping Alicante Imperium, un camping cerca de Benidorm

¡Quédate con nosotros! Disfruta de la tranquilidad de Villajoyosa con sus playas nada masificadas y ambiente cercano, y escápate a visitar Benidorm, la ciudad que nunca duerme. ¡Planazo!

Me gusta

1000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR