Camping en Alicante

¡Cuántas cosas tenemos para hacer en Alicante! El Castillo de Santa Bárbara, pasear por las Ramblas, ir de compras, disfrutar de las Hogueras en junio, el famoso tardeo… y tan cerca del Camping Alicante Imperium.

Alicante es la capital y ciudad más grande de la provincia, por lo que está muy bien comunicada con todas las ciudades próximas. Con el TRAM, además de desplazarte hasta tu destino, puedes disfrutar de un recorrido por la costa alicantina con vistas al mar. Si lo prefieres, con el coche se tarda menos de media hora. ¡Aquí al lado!

Lucentum era el nombre que se le dio a la ciudad íbero-romana que estaba situada en la actual Alicante. Hoy, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes y mejor conservados de la Comunidad Valenciana y que podemos visitar. Puedes consultar y complementar información en Camping Alicante Imperium, un camping en Alicante ambientado en el Imperio Romano.

¿Conoces el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante)? Si te pica el gusanillo como a nosotros y quieres indagar en la Cultura Romana, el MARQ dispone de una sala que explica y expone de forma didáctica la romanización, la vida durante el imperio, el cristianismo y el mundo tardorromano en la provincia de Alicante. ¡Y puedes llegar de forma rápida y cómoda desde el camping, ya que el TRAM tiene una parada en la puerta del Museo!

¿Dónde vas a estar mejor que en un camping en Alicante?

En la provincia de Alicante lo podemos encontrar todo: sol, mar, playas, montañas, museos, parques de atracciones, yacimientos romanos, fiestas, rica gastronomía, y muuuuucho más. Y todo ello muy cerca del Camping Alicante Imperium. ¿A qué esperas?

Me gusta

1000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR