Camping cerca de Finestrat

Mar y montaña en el mismo municipio. Por un lado, encontramos la Cala de Finestrat, una bahía que consigue la Bandera Azul desde hace 30 años. Por el otro, la villa se sitúa en un cerro en el que lo más característico son las casas colgantes.

En Camping Alicante Imperium disfrutamos de unas vistas preciosas del Puig Campana. Este pico situado dentro del término municipal de Finestrat es protagonista de las más antiguas y populares leyendas de la comarca. No es para menos, ya que su formación es una de las más peculiares de la costa española. Si quieres respirar aire puro en este espacio natural protegido, puedes escalar sus 1410 metros de altura.

Puedes pasear por sus calles de origen morisco, visitar la iglesia de Sant Bertomeu y pararte a observar las vistas y tomar algunas fotos desde El Castell. Además, puedes acercarte a la Font del Molí (o Fuente del Molino) para probar el agua de alguno de sus 15 caños y caminar por el entorno que la rodea.

No puedes dejar de probar el arròs amb fressols i naps y la coca girada, dos platos típicos que se preparan con materias primas de gran calidad y con mucho cariño.

Camping Alicante Imperium muy cerca de Finestrat

A 10 minutos del camping puedes encontrar este pueblo que mantiene sus tradiciones y cultura

SUBIR