Senderismo - Rutas desde Villajoyosa

Teniendo este clima excepcional, las rutas de la provincia de Alicante son recomendables durante todo el año. El senderismo se está convirtiendo en una de las actividades estrella de nuestra zona, ya que existen innumerables rutas desde Camping Alicante Imperium. Sendas sencillas y bien señalizadas o rutas de una dificultad importante para los más experimentados.

El Centro Excursionista y de Actividades en la Naturaleza de la Vila Joiosa Sendes i Muntanyes (SiM) organiza salidas y rutas de senderismo, viajes y acampadas en el medio natural. Con su colaboración, desde Camping Alicante Imperium preparamos rutas adaptadas a cualquier persona que esté interesada.

¿Sabías que hay una ruta del Camino de Santiago que pasa por Villajoyosa? En La Vila Joiosa existe un punto de partida a una ruta histórica documentada del Camino de Santiago. Desde 1734, se tiene constancia de la marcha de peregrinos hasta Santiago. Encontrarás las flechas por las calles del pueblo y no olvides sellar la credencial en la Casa de la Juventud o en el bar La Placeta.

Senderismo y rutas en Alicante

Me gusta

3000

Síguenos

500

Circle us

100
SUBIR