Museo Chocolates Valor

Vive la dulce experiencia del Museo del Chocolate Valor

En 1881, Valeriano López Lloret fundó Chocolates Valor en Villajoyosa con una gran experiencia a sus espaldas en la producción de chocolate ya que sus familiares se dedicaban a ello desde varias décadas atrás.

Siendo este un negocio familiar, a finales del siglo XIX, su hijo coge el control de la empresa e introduce el molino mecánico y el carro. Desde este primer cambio, la empresa se ha ido transformando, creciendo y adaptándose a la evolución del mercado. Una gran preocupación por la excelencia del producto ha hecho que Chocolates Valor ya esté presente en más de 45 países con una variada gama de chocolates.

Descubre el Museo del Chocolate Valor, también conocido como el Museo Valenciano del Chocolate. Aprende cómo se elabora el chocolate, la historia o los métodos de conservación, a tan solo 1200 metros de Camping Alicante Imperium. La duración de la visita dura unos 45 minutos. Se compone de una proyección audiovisual, una visita guiada, una vista panorámica del interior de la fábrica y una degustación en la tienda. La visita es gratuita, pero existe un aforo de 50 personas.

Y aprovechando que estás en Villajoyosa, una ciudad con una gran tradición chocolatera, ¿qué tal desayunar o merendar en la Chocolatería Valor? Con unas fantásticas vistas, disfruta de un chocolate con churros. ¡Delicioso!

Museo Chocolates Valor en Villajoyosa

Placer para los sentidos a pocos metros del camping

Me gusta

3000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR