Moros y Cristianos Villajoyosa / Desembarco Villajoyosa

Camping, fiestas, tradición...

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa, declaradas de Interés Turístico Internacional, se celebran del 24 al 31 de julio. Rememoran las incursiones berberiscas a través del Mediterráneo en el siglo XVI, por lo que se celebran por toda la geografía alicantina.

Especialmente reconocidas son las Fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa y de Alcoy, por lo que si en julio vienes a pasar unos días en el camping, te daremos toda la información para que no te pierdas esta fiesta popular tan peculiar y única.

El Desembarco es el acto más importante de las Fiestas. Durante la madrugada, el ejército moro se embarca desde el puerto, mientras que el ejército cristiano espera en la orilla para defenderse de los ataques. Cuando empieza a amanecer, se produce el Desembarco y comienza la batalla. Todo una experiencia para los sentidos: luz, fuego, bombardeos, sonido, tambores,…

Y, además, durante los días de Fiestas podemos disfrutar de conciertos, fuegos artificiales, desfiles, carrozas, gastronomía popular,…

Te dejamos unas fotos para que no te lo pienses y vengas a verlo con tus propios ojos. Moros y Cristianos Villajoyosa: merece la pena.

Moros y Cristianos Villajoyosa

Camping Alicante Imperium es el lugar perfecto si quieres vivir y sentir estas Fiestas llenas de tradición e historia. Consulta nuestras tarifas y promociones.

Me gusta

1000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR