Playa para perros El Xarco

Camping, playa y perros

¡Estamos de enhorabuena! Sabemos que muchos de vosotros queréis ir a la playa con vuestros mejores amigos y en Villajoyosa ya es posible. ¡251 metros de playa apta para perros! Una de las pocas playas de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante.

Como en cualquier playa perruna, existen ciertas pautas y condiciones a seguir que se resumen en: respetar la zona de paso en la orilla de 6 metros, ser cuidadoso con el perro y llevarlo atado, ponerle un bozal en caso de que el perro esté catalogado como peligroso y recoger todos los excrementos y depositarlos en las papeleras habilitadas para ello. Acuérdate, por último, de llevar contigo el pasaporte veterinario y la tarjeta de identificación.

Además, la Playa El Xarco o Playa El Charco es perfecta si te gusta bucear y las puestas de sol son mágicas. Bajo la torre vigía, la cala que queda a la derecha es adecuada para practicar snorkel. Se accede a través de un breve sendero que atraviesa una pequeña loma. La profundidad en esta zona marina es muy reducida y solamente en los blancos arenales podemos llegar a menos tres metros, siendo menor en las zonas de posidonia y roca. Es un lugar tranquilo, donde incluso en los meses de verano podremos estar prácticamente solos.

¡Te la recomendamos 100%!

Camping Alicante Imperium con ducha para perros, perro gratis y una playa para perros preciosa muy cerca

Es el lugar perfecto si viajas con tu mascota. Mira nuestras tarifas y elige tu parcela!

Me gusta

3000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR