Experiencia Parques

Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, Iberia Park… ¡pero que mogollón de parques temáticos, acuáticos y de atracciones tenemos cerca del Camping Alicante Imperium!

Reservas tus entradas con nosotros. Te ayudaremos a planificar tu visita, te daremos las entradas directamente en el camping para que te ahorres colas y encima te ahorrarás un buen pellizco ya que tenemos precios exclusivos. Y de la misma manera, también puedes reservar con nosotros entradas para espectáculos: Benidorm Palace, Castillo Conde de Alfaz, Benidorm Circus,…

Puedes coger entradas combinadas para ir a diferentes parques o comprar solamente para uno. Son todos tan divertidos, pero ¿cuál es tu preferido?

Terra Mítica: A solamente 3 paradas de TRAM o 10 minutos en coche. Es un parque temático de las antiguas civilizaciones mediterráneas. Montañas rusas, una torre de caída libre o un péndulo gigante son algunas de las atracciones más destacadas. Y para los días de calor no sufras, hay amplias zonas de piscinas y jacuzzis.

Aqualandia: Parque acuático en Benidorm perfecto para un día de verano. Toboganes de escándalo, piscinas de olas, piscinas para los niños,… ¿Sabías que está el tobogán-cápsula más alto del mundo?

Mundomar: Parque de animales marinos y exóticos en Benidorm, situado junto a Aqualandia. Entre otras actividades, puedes bañarte con delfines o leones marinos y ser cuidador por un día.

Terra Natura: Parque de animales en Benidorm que cuenta con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes. Podrás ver elefantes, tigres, así como criaturas venenosas, con un entorno ambientado en su hábitat.

Aqua Natura: Junto al parque Terra Natura, encontramos este parque acuático para que disfruten grandes y pequeños. Piscina de olas, piscina infantil, toboganes,…

Iberia Park: Este parque cuenta con un gran área de spa en que refrescarte, además de atracciones y restaurantes que harán tu estancia muy agradable y divertida. Se encuentra junto a Terra Mítica.

¿Ya te has decidido?

Ponte en contacto con nosotros y coge tus entradas.

Me gusta

3000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR