Museo Alicante MARQ

Camping, museos, cultura,...

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) nos ofrece conocer la historia de la provincia durante los diferentes periodos en los que ha estado poblada. Las diferentes salas permanentes de Prehistoria, Cultura Íbera, Cultura Romana, Edad Media y Edad Moderna y Contemporánea permiten al visitante disfrutar de un recorrido didáctico, riguroso y divertido.

En la Sala de la Cultura Romana podemos encontrar una exposición dedicada al mundo romano en la provincia de Alicante dividida en tres bloques: la romanización, la cultura romana durante el imperio y el cristianismo y el mundo tardorromano.

¡Y es tan fácil llegar desde el Camping Alicante Imperium! El MARQ tiene parada propia de TRAM por lo que en un único trayecto podemos ir desde las paradas cercanas al camping hasta el propio museo.

Además, si estás interesado, el Castillo de Santa Bárbara de Alicante está muy cerca del museo, por lo que puedes completar tu visita a Alicante recorriendo este castillo y disfrutando de sus magníficas vistas.

MARQ Museo Alicante, tienes que visitarlo

Camping Alicante Imperium + Tour Experiencia Romana + visita al MARQ = ¡Planazo! Consulta nuestras tarifas y reserva

Me gusta

1000

Follow us

500

Síguenos

100
SUBIR